lunes, 6 de noviembre de 2017



QUERIDOS SOCIOS, AMIGOS, CONTACTOS, Y DEMÁS...

Os dejamos la dirección de nuestra página web para que podáis contactar con nosotros, seguir nuestras actividades y las de nuestras asociaciones.


http://www.observatorioguadarrama.com

Por supuesto, no olvidéis que podéis seguirnos por Facebook.

Saludos a todos, y seguimos trabajando.

1 comentario:

  1. Hola, buenos tardes he llegado a conoceros a traves de un correo electronico que recibi de la Plataforma Iberica por los Caminos Publicos. Interesante y encomiable labor la vuestra. No he encontrado otra via que esta para comentaros un parde cosas. hace pocas fechas estuve en gaalpagar y casualmente conoci la calzada omana. Me parecio espectacular conatre cone sto een Madrid pero sinceramente encontre el yacimiento un tanto descuidado. Quiese contactar cone le Ayto pero no encontre el camino. por otro lado parece incereible que sigan ocurriendo cosas como la que denuncia ecologistra en Accion en Valdemorillo :A pesar de estos valores, el patrimonio natural e histórico no siempre se ha conservado adecuadamente. Es el caso de la finca Fuentevieja, incluida en Red Natura, circundada por varias vías pecuarias y en la que se levantaba un complejo agropecuario y residencial de interés arquitectónico e histórico.
    Los acontecimientos han tomado un tinte dramático desde el pasado mes de septiembre, cuando Fuenteladera S.A. comenzó a demoler edificaciones del conjunto arquitectónico. Estas obras, a juicio de Ecologistas en Acción se están realizando vulnerando la normativa urbanística de Valdemorillo y la legislación ambiental de la Comunidad de Madrid. Por ello, la organización ha puesto los hechos en conocimiento de la alcaldesa de Valdemorillo, el consejero de Medio Ambiente, Pedro Rollán y de la propia presidenta Cristina Cifuentes, pidiendo la paralización de las obras. Sin embargo, hasta la fecha no se ha producido ninguna reacción por parte de estas admistraciones.
    Gracias

    ResponderEliminar

Author Info (Documentation)