lunes, 29 de septiembre de 2014

Manifestación contra el Campo de Golf Rústico en Moralzarzal





Esta semana puede ser decisiva para el futuro de la Dehesa Vieja de Moralzarzal... 

La Plataforma Ciudadana Salvemos La Dehesa quiere hacer el martes un acto de entrega en la Consejería de Medio Ambiente de la CAM de las casi 1000 alegaciones recogidas contra el proyecto de campo de golf en la Dehesa. 

La Plataforma Ciudadana Salvemos La Dehesa convoca para el próximo sábado 4 de octubre una manifestación por las calles de Moralzarzal en defensa de este monte de utilidad pública y en contra de este proyecto. Dice que, además de ser inviable económicamente, esconde futuros cambios que ponen en riesgo las funciones ecológicas y sociales de este monte de utilidad pública, propiedad no del Ayuntamiento, sino de todos los vecinos de Moralzarzal.

La Plataforma Ciudadana Salvemos La Dehesa quiere demostrar a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Moralzarzal que la oposición a este proyecto es rotunda y mayoritaria en Moralzarzal, que cuenta con el rechazo de colectivos y asociaciones en defensa de la Sierra del Guadarrama, del patrimonio cultural e histórico, y del territorio. 

La Plataforma Ciudadana Salvemos La Dehesa afirma, también, que el asalto a la Dehesa Vieja es sólo una pieza más de un modelo urbanístico que tiene que desaparecer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author Info (Documentation)